Actividades de Orientación e Información2024-04-22T09:24:49+02:00

Orientación e Información

Sesiones Informativas PRESENCIALES

Elegir tu carrera no es fácil, por eso queremos animarte a que te inscribas a las sesiones informativas de nuestros Grados.

Una ocasión excepcional para aclarar tus dudas, charlar con tus futuros profesores y compañeros y conocer la universidad.

Las sesiones informativas están dirigidas a cualquier estudiante que quiera conocer en profundidad alguno de nuestros Grados Universitarios.

Te informaremos, con todo detalle, del plan de estudios, metodología de trabajo, prácticas, salidas profesionales…

Además, resolveremos tus dudas sobre los trámites administrativos para acceder a cualquiera de las titulaciones.

También te ofrecemos información completa y personalizada de nuestros programas de Posgrado.

Actualidaddel CSEU La Salle

Ir a Arriba