Rehabilitatech – Summer School es una semana de formación intensa e interdisciplinar orientada a investigadores junior y profesionales que estén interesados en las relaciones entre tecnología y rehabilitación. Tendrá lugar del 16 al 20 de julio y contará con 10 talleres, 27 horas docentes y 30 profesionales que harán posible esta semana de formación intensiva.

Los asistentes podrán aprender sobre robótica, realidad virtual, posturografía o neuromodilación, entre otros. Además, aquellos participantes que deseen dar a conocer su proyecto relacionado con la salud y la tecnología, tendrán la oportunidad de hacerlo a través de una videopresentación. Los dos mejores serán premiados.

Puedes consultar las bases e inscribirte en el siguiente enlace: www.rehabilitatech.com

¡¡Inscríbete ya!!