Hoy ha tenido lugar el acto de inauguración de la exposición sobre Mary E. Richmond “Construir teoría desde la práctica”.

Hemos contado para la apertura y bienvenida con la presencia del Presidente del Campus, Maximiliano Nogales, la Decana de Educación y Ciencias Sociales, Rosario Valdivielso, el vocal del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid, José Mª Regalado y con el Vicedecano de Trabajo Social, David Ansoleaga. Este último inició el acto con una ponencia sobre las pioneras del Trabajo Social y le siguió José Mª Regalado con la explicación de la propia exposición.

Posteriormente, los alumnos y alumnas de segundo de Trabajo Social realizaron una presentación de un vídeo y un blog sobre la historia multimedia del Trabajo social, y los de tercer curso realizaron un quiz sobre nuestra protagonista Mary E. Richmond.

También se habló desde el Colegio Oficial de Trabajo Social sobre la importancia de la precolegiación, a lo que le siguió una performance participativa y un divertido photocall.

La exposición estará disponible para su visita en el Campus hasta el 25 de febrero.

¡No os lo perdáis!