Hoy ha tenido en nuestro Centro Universitario la presentación del proyecto “La Salle Madrid Campus Inclusivo“.

Nuestro Presidente, Maximiliano Nogales, ha abierto el acto con una presentación de esta iniciativa y de los objetivos del Campus en este proyecto.

Seguidamente ha intervenido Óscar Moral Ortega, Presidente de CERMI Madrid, que nos ha presentado la entidad, las personas a las que representa y los objetivos del proyecto desde la perspectiva de la representación de las personas con discapacidad.

Finalmente, Juanjo Cantalejo del CERMI Madrid y del Parque de Innovación La Salle, y desde las Facultades de Educación y Ciencias Sociales y de Ciencias de la Salud han explicado de qué manera se implicará en el proyecto tanto el alumnado como la comunidad universitaria de La Salle en general.

Este proyecto “La Salle Madrid Campus Inclusivo”, se enmarca dentro del Acuerdo firmado por La Salle Campus y el CERMI-Madrid
En La Salle Centro Universitario estamos realmente comprometidos con la inclusión y trabajamos para que sea algo normalizado en el día a día de todas las personas.

¡Os iremos contando los avances de este proyecto!

Presentación La Salle Madrid Campus Inclusivo