Claustro

CLAUSTRO DE PROFESORES DEL EXPERTO

ELENA ANDRÉS SUÁREZ.

Directora de contenidos del Posgrado Diplomada en Magisterio y Teología y creadora de este sistema de Educación de la Interioridad Asesora colegios en España y Portugal para la creación y puesta en práctica de programas de EI

JOSE ANDRÉS SÁNCHEZ.

Director académico del Posgrado y Director del Área de Ciencias de la Religión de La Salle Campus Madrid.

DAVID GUINDULAIN, s j

Licenciado en Psicología educativa y en Teología Profesor en el Posgrado de Acompañamiento Espiritual de la Fundación Vidal y Barraquer Vive y trabaja en el Centro Internacional de Espiritualidad Ignaciana de Manresa.

JAVIER PALACIOS

Profesor de Religión y Filosofía en el colegio La Salle Burgos Licenciado en Filosofía y Diplomado en Ciencias Religiosas Experto en Educación de la Interioridad por el Campus La Salle Miembro del equipo NCA La Salle ESO.

JOSEP OTÓN

Doctor en Historia, catedrático de instituto, profesor en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Barcelona Presidente de l’Associació de Catedràtics d’Ensenyaments Secundaris de Catalunya Miembro del patronato de la Fundació Episteme.

LORENZO SÁNCHEZ RAMOS

Licenciado en Psicología, bachiller en Teología y diplomado en Magisterio Profesor en el colegio Montpellier ( responsable del Departamento de Pastoral y dinamizador de planes de Mindfulness, Interioridad, Meditación y desarrollo de la Inteligencia Emocional Es Experto Universitario en Educación de la Interioridad en Centros Educativos por el Campus La Salle.

TXEMI SANTAMARÍA.

Doctor en Teología. Psicólogo clínico. Psicoterapeuta de pareja y familia en el Centro de Orientación y Terapia Familiar Lagungo . Profesor en la Universidad de Deusto. Coordinador en el programa TREVA (Mindfulness en el aula).

CÉSAR GARCÍA RINCÓN DE CASTRO.

Doctor en Sociología, Lic. Sociología y Diplomado en Trabajo Social. Experto en educación prosocial, ética social y desarrollo humano. Creador de varios modelos y proyectos pedagógicos humanistas a nivel nacional e internacional, acompañando su implementación y evaluación en congregaciones y redes de centros educativos.