Claustro

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

Samuel Jiménez. Fisioterapeuta MSc, PhD. Instructor Bobath IBITA. CSEU La Salle. Director Centro Téxum.

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

Antonio Olivero. Neurólogo y Doctor en Neurociencias. Neurólogo del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Director del grupo de investigación FENNSSI, Dilatada experiencia clínica e investigadora en el campo de la Neuromodulación y la estimulación no invasiva del sistema nervioso central.

Roberto Cano de la Cuerda. Fisioterapeuta. MSc PhD. Profesor titular en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Miembro del Laboratorio de Análisis del Movimiento, Biomecánica, Ergonomía y Control Motor (LAMBECOM).

Javier Güeita. Fisioterapeuta MSc, PhD. Universidad Rey Juan Carlos Tutor de la Association International Aquatic Therapy Faculty (IATF).

César Cuesta García. Terapeuta Ocupacional MSc, PhD. Profesor e investigador en CSEU La Salle. Universidad Autónoma Madrid. Asesor técnico en Fundación Pita López

Sandra Aguilar Zafra. Fisioterapeuta, MSc. Especializada en tratamiento de disfunciones génito-urinarias. CSEU La Salle, Centro Téxum.

Elena Madrigal Oliver. Fisioterapeuta MSc. Instructora Bobath IBITA. Fisioterapeuta en F10 Trainning.

Monika Pebler. Fisioterapeuta MSc. Instructora Senior Bobath IBITA. Supervisora Clínica en Burgau Therapy Centre (Germany)

Juan AguilarDoctor en neurociencias, director del Experimental Neurophysiology Group, Hospital Nacional de Parapléjicos.

Marc Michielsen. Fisioterapeuta MSc. Coordinador en Jessa Hospital, Leuven. Bélgica. Instructor Avanzado Bobath IBITA

Laura Mordillo. Graduada en Biología y enfermería. Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Miembro del grupo FENSSI

Carmen López Fuentetaja. Logopeda Clínica. Universidad de Navarra. Docente el  Master de Intervención Logopedica en Motricidad Orofacial. Centro de Consultas Aguirre.

David A. Perez Martinez. Jefe del Servicio de Neurología. Hospital Universitario «12 de Octubre»