La Bolsa de trabajo es un servicio de carácter gratuito, integrado en el Servicio de Inserción Laboral cuyo objetivo fundamental es facilitar la inserción laboral de sus alumnos y antiguos alumnos.

¿Que ofrece?

  • Bolsa de Trabajo.
    En la actualidad cuenta, de un lado, con más de 400 entidades que utilizan este recurso como fuente para captar, seleccionar y contratar personal y, de otro, con una base curricular de alumnos y antiguos alumnos interesados en la búsqueda de empleo. Los currículos se mantienen disponibles en la base de datos durante un año y pasado este tiempo se requiere su actualización.
    Este recurso de intermediación canaliza la oferta y demanda de empleo para conseguir los resultados más óptimos para ambas partes.
    Todos los datos son cautelosamente tratados desde la más estricta confidencialidad y exclusivamente para el fin planteado.
  • Asesoramiento personal y profesional.
    Se ofrece orientación personalizada a los alumnos y antiguos alumnos de La Salle Campus Madrid sobre técnicas de búsqueda de empleo, elaboración del currículum vitae y carta de presentación, preparación de entrevista de trabajo, planificación de carrera según objetivos perseguidos, etc. 


¿A quien se dirige?

Todos los alumnos y antiguos alumnos que han cursado en La Salle Campus Madrid sus estudios de grado, posgrado y master pueden contar con este servicio.

Para formar parte de la bolsa de trabajo tan solo tienen que remitir su cv actualizado.
 

Para disponer del recurso de asesoramiento se puede contactar y solicitar una cita.

Aquellas empresas, entidades y centros que ofertan puestos de trabajo acordes al perfil profesional de los estudiantes de La Salle Campus Madrid pueden recurrir, de manera gratuita, a nuestro servicio. Centros Educativos, entidades y empresas de carácter social, residencias geriátricas y centros de día, centros ocupacionales, hospitales y servicios socio sanitarios, gabinetes psicopedagógicos, empresas de ocio y tiempo libre, así como empresas del sector de gestión y tecnología, son los usuarios más comunes de nuestro servicio.


Para utilizar y colaborar con el servicio se puede contactar personalmente o remitir cumplimentada la ficha de solicitud de entidades.
 

Además, complementariamente, atiende las demandas de todos aquellos particulares que necesitan estudiantes para realizar tareas de apoyo a domicilio.

Solicitud bolsa de trabajo:  

Contacto:

Responsable del Servicio de Asesoramiento e Inserción Laboral
Email: bolsadetrabajo@lasallecampus.es
C/ La Salle, 10 – 28023 Madrid
Edificio A – 1ª planta