Responsables de Atención al Estudiante.

En La Salle Campus Madrid, el estudiante juega un papel fundamental como miembro de la comunidad universitaria. Por ello tiene a su disposición una serie de servicios (ver apartado Servicios) que están abiertos tanto a ellos como a los demás miembros de la comunidad universitaria. Además, el estudiante cuenta con otros servicios y personal del Centro, cuya función es acompañarlo a lo largo de su vida universitaria y ayudarle en lo que requiera, con el fin de facilitarle y orientarle en aspectos tanto académicos como extraacadémicos durante su estancia en La Salle Campus Madrid.

Aunque en el Centro, todos los servicios están orientados al alumno, las personas específicas responsables de Atención al Estudiante son:

Servicio de Información y Atención (SiA)

Sara Mª de Antonio García
sara.m@lasallecampus.es
Teléfono: 91 740 16 09 / 91 740 19 80. Extensiones: 202/284.

Coordinación Académica:

Carlos Esteban Garcés
cegarces@lasallecampus.es
Teléfono: 91 740 19 80, Extensión: 231.

Coordinación de Estudiantes de Centro

La Coordinación de Estudiantes del Campus proporciona un seguimiento y atención al estudiante en cuestiones académicas y extraacadémicas con la colaboración del Defensor del Estudiante. Es responsable de coordinar actividades culturales: coro, teatro, etc. En colaboración con el Departamento de Orientación y Tutoría, coordina distintos aspectos relacionados con la vida del estudiante en el Campus.

Coordinador de Estudiantes

Javier Abad Molina
j.abad@lasallecampus.es
Teléfono: 91 740 19 80, Extensión: 361.

Defensor del Estudiante

Joaquín Pardo Montero

Edificio A
Teléfono: 91 7401980 (ext. 232)
defensor.universitario@lasallecampus.es