La importancia de difundir los principios por los que las Instituciones de Educación Superior se rigen y el tipo de estudiante que persiguen formar, por un lado, y la necesidad de establecer normas que regulen la vida universitaria, por otro, son las bases sobre las que se asienta el Estatuto del Estudiante. La finalidad de este documento es, pues, proporcionar una base para la regulación de cuantos aspectos académicos y extraacadémicos estén directamente implicados en la vida del estudiante universitario. Este Estatuto será de aplicación a todos los estudiantes del CSEU La Salle.

A efectos de la aplicación de este Estatuto, se considerará miembro de la Comunidad Universitaria no sólo al Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios y alumnado, sino también a los visitantes y a las personas de los lugares donde el estudiante esté realizando cualquier actividad en la que participe en su condición de tal.

El Estatuto se completa con el resto de las Normativas del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle y, en lo no dispuesto en él, se sujeta a la legislación europea y española vigente.

Para consultar el texto completo del Estatuto acceda a la sección Estudios/ Normativas / Normativas Internas. Alternativamente, se puede acceder directamente desde este enlace.