El alumno y exalumno podrá solicitar en la Secretaría del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, certificados con su expediente académico.

El Certificado Académico Oficial, contiene los datos académicos del alumno, con la fecha de finalización, la nota media, la calificación global media y el número de créditos superados.
Para solicitarlo:

  • El alumno lo podrá realizar personalmente en la Secretaría del Alumnos del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, una vez realizado el pago y entregada la solicitud. El Certificado se podrá recoger en un plazo de 4 días, si no ha sido retirado en un plazo de 6 meses desde la fecha de la solicitud se destruirá. 
  • Por correo ordinario, se enviará el pago de la tasa correspondiente junto con la solicitud cumplimentada y la fotocopia del DNI. En el plazo de 7 días, desde que recibamos la solicitud, le llegará al domicilio que nos ha indicado por correo ordinario.
  • Por email, enviando la solicitud rellenada junto al justificante del pago, a secretaria@lasallecampus.es. El certificado se podrá recoger en la secretaría de alumnos o recibirlo por correo postal, nunca por email.

Descárgate y rellena la Solicitud de Certificado Académico Oficial PDF

Otros certificados:

El alumno podrá solicitar otro tipo de Certificados:

  • Certificado del curso en el que se encuentra matriculado.
  • Certificado de Seguro escolar.
  • Certificado de pagos de matrícula y mensualidades.

Descárgate y rellena la solicitud de Certificado PDF

Para recoger cualquier documento en nombre del alumno (excepto el Título Ofcial) es necesario presentar autorización.PDF