Títulos de Diplomatura/Licenciatura/Grado/MASTER

Para la tramitación del título puedes realizarlo de las siguientes formas.

  • En secretaría presentando el DNI
  • Delegando en otra persona. Es necesario presentar autorización PDF
  • En el caso que el interesado no pueda acudir lo podrá realizar otra persona en su nombre presentando la siguiente autorización PDF
  • Solicitud de Título y Certificación Académica por correo postal PDF

Recogida de título
Para recoger el título deberá presentar el resguardo del Título, además del original de su DNI o Pasaporte (extranjeros). En caso de no poder hacerlo personalmente, podrá retirarlo otra persona debidamente autorizada para ello, mediante Poder Notarial.

En el supuesto de residir fuera de la Comunidad de Madrid, podrá solicitar a este Centro Universitario, mediante un escrito, el envío a la Delegación o Subdelegación del Gobierno (Alta Inspección de Educación) de la provincia donde resida. A dicho organismo le remitiremos el Título.

Si resides en el extranjero, podrás solicitar a este Centro Universitario, mediante un escrito, el envío a la Oficina del Consulado o Embajada más próxima a su lugar de residencia.
• Solicitud de envío de Título PDF

Extravío de título

Para la tramitación de un extravío de título puedes realizarlo de la siguiente manera:

  • Rellenando y entregando personalmente en la secretaría de alumnos el formulario PDF
  • Mandando el formulario por email a secretaria@lasallecampus.es

Una vez entregado el formulario se os mandará el documento para poder hacer el pago del anuncio en el BOE, que tendrá que estar publicado en el BOE un mes. Transcurrido un mes tras la publicación tendrás que realizar la solicitud del duplicado del título.