La Secretaría de Alumnos del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, es un servicio dirigido a estudiantes y antiguos alumnos interesados en realizar cualquier trámite administrativo relacionado con su expediente académico. Para realizar cualquier trámite en nombre del alumno (excepto recogida de Título) será imprescindible una autorización Autorización

La Secretaría del Centro está formada por:

Secretaria Académica:

Dña. Purificación Gamarra Hidalgo

Secretarias: 

  • Dña. Concepción Merino Cenera.
  • Dña. Miriam Muñoz Arroba. 
  • Dña. Almudena García Gómez.

Para contactar con Secretaría de Alumnos:

Teléfono: 91 740 16 87. EXT: 205 / 206
Fax: 91 357 17 30
Email. secretaria@lasallecampus.es  

Horario de Atención (excepto Julio y Agosto)

Lunes: 9:00 a 15:00
Martes a Viernes: 9:00 a 17:00
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  • Julio: 9:00 a 14:00 horas
  • Agosto: Cerrado por vacaciones