El centro Superior de Estudios Universitarios La Salle imparte para el curso 2019-2020 la titulación de Grado de Maestro en Educación Primaria en la modalidad presencial y semipresencial.

El horario lectivo se confecciona en base a las asignaturas que figuran en el plan oficial de estudios y el CSEU La Salle garantiza la compatibilidad de las clases presenciales correspondientes a cada curso concreto. 

La flexibilidad con la que cada estudiante puede organizar su itinerario formativo permite ajustar tanto el ritmo de los estudios como la duración de los mismos a diferentes circunstancias: simultaneidad de estudios, reconocimiento de créditos, traslados de expediente, etc. Resulta inevitable que los estudiantes que van a cursar asignaturas de diferentes cursos y/o diferentes titulaciones puedan encontrarse con dificultades para encajar los horarios presenciales sin que se produzcan solapamientos. En estos casos será necesario cursar alguna asignatura en la modalidad semipresencial.

 


 

Modalidad Semipresencial Grado en Educación Primaria

Calendario de Sesiones Presenciales - Curso 19/20

  • Calendario de las Sesiones presenciales 19/20 
  • Horario de clases de las sesiones presenciales - 1er semestre
  • Horario de clases de las sesiones presenciales - 2º semestre 

 Estos horarios estarán vigentes durante el curso 2019-20, salvo error u omisión, que se solventarían inmediatamente en el momento en que se detectaran. No obstante, están sujetos a posibles cambios motivados por razones organizativas, que serán adecuadamente informados utilizando los medios habituales de información previstos en el CSEU La Salle.