ESTRUCTURA GLOBAL DEL PLAN DE ESTUDIOS, CURSOS POR ASIGNATURAS

 

Primer curso

AsignaturaCréditosSemestre
Historia de las tecnologías de la información: de la multimedia a la transmedia 61
Metodologías ágiles de gestión de proyectos transmedia 61
Liderazgo y emprendimiento 61
Creación de la experiencia visual 61
Psicología y procesos creativos 61
Producción de la narración interactiva 62
Antropología  62
Diseño de juegos  62
Inteligencia artificial, robótica y big data 62
Lengua extranjera I (Inglés)  62

 

Segundo curso

AsignaturaCréditosSemestre
Gestión de proyectos transmedia en las organizaciones61
Narrativa transmedia61
Diseño de interfaz y experiencia de usuario61
Educación y transmedia61
Integración de herramientas transmedia61
Marketing y comunicación digital62
Evaluación de proyectos en las organizaciones62
Lengua extranjera II (Inglés)62
Gamificación62
Diseño de escenarios y lenguaje omnicanal62

 

Tercer curso

AsignaturaCréditosSemestre
Accesibilidad universal y diseño para todos61
Proyectos web y aplicaciones móviles61
Dinamización y experiencia de cliente61
Realidad virtual y realidad aumentada61
Tendencias tecnológicas61
Start-ups y emprendimiento62
Personas, organizaciones y responsabilidad social62
Practicum I182

 

Cuarto curso

AsignaturaCréditosSemestre
Practicum II242
Trabajo Fin de Grado121 y 2

 

Itinerarios:

1 Proyectos editoriales

AsignaturaCréditosSemestre
La gestión de proyectos editoriales61
Diseño de proyectos editoriales61
Herramientas para la producción editorial61
Composición digital e integración digital de contenidos61

 

2 Proyectos educativos

AsignaturaCréditosSemestre
La gestión de proyectos educativos61
Diseño de proyectos educativos 61
Herramientas para la producción de procesos educativos61
Lengua extranjera III (Inglés)61

 

3 Diseño de videojuegos y gamificación

AsignaturaCréditosSemestre
Diseño y usabilidad de videojuegos61
Diseño de interfaces61
Diseño de acciones de gamificación61
Serious games61