El Real Decreto 1618/2011, de 14 de noviembre, sobre reconocimiento de estudios en el ámbito de la Educación Superior, potencia la movilidad entre las distintas universidades españolas y dentro de una misma universidad. Al tiempo, el proceso de transformación de las titulaciones previas al Espacio Europeo de Educación Superior en otras conforme a las previsiones del Real Decreto citado crea situaciones de adaptación que conviene prever. Por todo ello, resulta imprescindible un sistema de adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos, en el que los créditos cursados en otra universidad puedan ser reconocidos e incorporados al expediente académico del estudiante.

La adaptación de créditos implica la aceptación por El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (CSEULS), centro adscrito a la Universidad autónoma de Madrid, de los créditos correspondientes a estudios previos al Real Decreto 1393/2007, realizados en esta Universidad o en otras distintas.

En este contexto El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (CSEULS), centro adscrito a la Universidad autónoma de Madrid, tiene como objetivo, por un lado, fomentar la movilidad de sus estudiantes para permitir su enriquecimiento y desarrollo personal y académico, y por otro, facilitar el procedimiento para aquellos estudiantes que deseen reciclar sus estudios universitarios cambiando de centro y/o titulación.

Inspirado en estas premisas El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (CSEULS) dispone un sistema de adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos aplicable a sus estudiantes.

A continuación se pueden descargar el procedimiento de Adaptación, Reconocimiento y Transferencia de Créditos de La Salle y de la UAM.

  • La Salle