Experto en Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento2020-02-26T10:38:48+01:00

Experto en Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento

La innovación docente resulta fundamental para enfrentarse a los cambios constantes que se producen en el ámbito educativo. Con este programa formativo te ofrecemos los conocimientos necesarios para que adquieras las competencias que se requieren en la actualidad para hacer un uso adecuado de las tecnologías en el aula.

Creemos haber diseñado en estos años el mejor programa máster que permita a los docentes ser un referente para la innovación tecnológica educativa

Solicita información

Acepto y autorizo a que mis datos sean utilizados por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos, información sobre cualquier curso o programa de La Salle; así como para su análisis y segmentación.

Metodologías innovadoras

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, senectus eleifend id sapien a proin, luctus aliquam at leo felis etiam. Vulputate urna elementum scelerisque auctor vivamus, nec tristique magna cras dis litora, blandit aenean at interdum. Auctor elementum mattis curae sociis diam sed sociosqu a eu et ut sapien lobortis feugiat, facilisis etiam rutrum dictumst netus posuere nullam pellentesque neque lacinia risus molestie.

Banner Máster Tic educativas online

Toda la Información

Navega por el menú de pestañas para conocer todos los detalles académicos de la titulación. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

1. TIC, innovación e inclusión educativa

• Título propio del Centro Universitario La Salle
  • Convocatorias: Septiembre, Enero, Mayo
  • Créditos: 60 ECTS
  • Modalidad online con encuentros presenciales opcionales
  • Bolsa de prácticas externa
  • Nº plazas: 25

INFORMACIÓN DE CONTACTO

• Vanesa García. Coordinadora del experto
  • 911413163 – 665845366
  • lab@espossible.es

1. Dominar las principales tecnologías para una aplicación sensata y avanzada de nuestra labor diaria docente.

2. Innovar en tu metodología docente a través de la tecnología. No se trata de conocer herramientas o aplicaciones, sino de entender como emplearlas en cada modelo pedagógico.

3. Desarrollar con éxito proyectos de cambio tecnológico en los centros educativos.

4. Experimentar y ser competente en el uso de tecnologías educativas revolucionarias: Impresión 3D, Realidad aumentada, Programación y robótica educativa, etc.

Precio: 1.900 € en pago aplazado, 1800 € en pago único

50 € para reserva de plaza

Conoce nuestro claustro

Pastoral y voluntariado

El Centro Universitario La Salle se comprende a sí mismo como una plataforma al servicio del desarrollo integral de la persona. Por esta razón entiende que la dimensión religiosa debe hacerse presente en la formación del alumno, al estilo de San Juan Bautista de La Salle.

Saber más

Actualidaddel CSEU La Salle

Terapia Ocupacional asistida con animales

El miércoles 5 de febrero celebramos un Seminario sobre Terapia asistida con animales donde contamos con la presencia de Cristina Lara Bonilla, Terapeuta Ocupacional y [...]