Experto en Fisioterapia Manual Neuromusculoesquelética y Prescripción de Ejercicio Terapéutico2024-04-08T12:18:57+02:00

Experto en Fisioterapia manual Neuro musculoesquelética y prescripción de ejercicio terapéutico

Experto en fisioterapia manual Neuro musculoesquelética y prescripción de ejercicio terapéutico

El curso universitario de Experto en Fisioterapia Manual Neuromusculoesquelética y prescripción de ejercicio terapéutico es un programa académico, innovador, de contenidos actuales, rigurosamente científico y eminentemente práctico, cuyo profesorado cuenta con una amplia y destaca experiencia clínica y una trayectoria científica y profesional de prestigio nacional e internacional.

Metodología práctica

La metodología de impartición de este curso, así como el sistema de evaluación es principalmente práctica, se utilizarán métodos de enseñanza y evaluación tales como: análisis, revisión y discusión de artículos científicos, simulación práctica y discusión del diagnóstico de los pacientes.

La evaluación del curso se realizara en dos partes, al terminar un primer bloque teórico-práctico, el alumno será sometido a una evaluación teórica de los conceptos básicos. Y al finalizar el curso el alumno tendrá que presentar y defender un caso clínico real.

Las prácticas se realizarán simuladas entre los alumnos, tutorizadas por los profesores a lo largo de los seminarios del curso. Además, se intentará disponer de pacientes que acudirán al centro Universitario La Salle para ser evaluadas por los alumnos.

Además, se repartirán diferentes casos clínicos que serán tutorizados por algunos de los profesores del curso.

Enfoque basado en la evidencia científica y a través del desarrollo de casos clínicos reales.

CSEU La Salle

Conocimiento especializado para el tratamiento de alteraciones del aparato locomotor.

CSEU La Salle

Profesorado especializado en el ámbito del dolor musculoesquelético, con experiencia clínica, investigación y prestigio a nivel nacional e internacional

Toda la Información

Navega por el menú de pestañas para conocer todos los detalles académicos de la titulación. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Coste y financiación

Pastoral y voluntariado

El Centro Universitario La Salle se comprende a sí mismo como una plataforma al servicio del desarrollo integral de la persona. Por esta razón entiende que la dimensión religiosa debe hacerse presente en la formación del alumno, al estilo de San Juan Bautista de La Salle.

Actualidaddel CSEU La Salle