Factoría Transmedia

¿Quiénes somos?

La Factoría es una agencia universitaria Transmedia, de La Salle Campus Madrid, y asociada al Grado Transmedia, y cuyos trabajadores son alumnos y alumnas becarias del Grado.

La Factoría Transmedia está coordinada por el profesor y profesional de la comunicación Ángel Serrano, que se encarga de la primera recepción de encargos, de la gestión general y de validar la calidad final de los productos y servicios.

A cada proyecto se le asigna una becaria que será la encargada de comunicarse con el cliente y organizar a los demás compañeros en caso de ser necesario.

La Factoría realiza todo tipo proyectos dentro del ámbito transmedia. Podemos grabar vídeos en nuestro plató, o en las instalaciones del cliente. Realizamos proyectos de diseño gráfico y web. Pero lo que más nos gusta es que los clientes nos pidan que les ayudemos a contar su historia.

Si quieres solicitar nuestros servicios, escribe un correo a angel.serrano@lasallecampus.es, que se pondrá en contacto contigo para que nos cuentes cuál es tu historia.