El Centro Superior La Salle es una Institución Educativa perteneciente a la Red Lasaliana, cuya experiencia en Educación y Labor Social Mundial está presente en 83 países y forma a más de un millón de estudiantes anualmente. Como tal, cuenta con numerosos convenios de colaboración con otras universidades La Salle a través de los cuáles recibe estudiantes de diferentes continentes.
Si quieres venir a estudiar a La Salle como estudiante de intercambio entre Universidades La Salle u otros acuerdos propios ha de existir un acuerdo bilateral previo entre tu universidad y La Salle Madrid. Comprueba si existe aquí: listado destinos alumnado IN.
Si has sido seleccionado por tu universidad de origen como estudiante de intercambio y tu destino es La Salle Madrid, has de seguir el siguiente proceso:

Si quieres estudiar las asignaturas que se imparten en español es importante que te asegures de que tienes suficiente conocimiento del idioma. Puedes encontrar la información sobre las asignaturas en español aquí.

  • Convocatoria Acuerdos La Salle 2019-20.
  • Listado de destinos acuerdos La Salle.
  • Formulario de solicitud.