Si quieres venir a estudiar a La Salle como estudiante Erasmus ha de existir un acuerdo bilateral previo entre tu universidad y La Salle (por favor, compruébalo aquí: Acuerdos Bilaterales LLP Erasmus)

Si has sido seleccionado por tu universidad de origen como estudiante Erasmus y tu destino es La Salle,  has de seguir el siguiente proceso:

1. Registro como usuario: Lee las instrucciones y accede aquí para registrarte como usuario.
2. Solicitud de admisión: Lee las
instrucciones y accede aquí para realizar tu solicitud.
*Importante: No olvides elegir La Salle Centro Universitario como facultad de destino (no selecciones la Facultad de Profesorado).

Por favor, envíanos tu Acuerdo de Estudios firmado y sellado por tu universidad de origen. Puedes enviarla por email o por correo postal a:

ori@lasallecampus.es

La Salle Centro Universitario
Oficina de Relaciones Internacionales
C/ La Salle 10
28043
Madrid
Spain

Si quieres estudiar las asignaturas que se imparten en español es importante que te asegures de que tienes suficiente conocimiento del idioma. Puedes encontrar la información sobre las asignaturas en español aquí.

La Salle ofrece un Módulo Erasmus en inglés de tres meses durante el segundo semestre destinado a los estudiantes que están interesados en estudiar en La Salle pero no hablan español: Información sobre el Módulo Erasmus en Inglés.
Incluido en este módulo se ofrece un curso denominado ACAI (Actividades Académicas Internacionales) que se imparte en inglés, dirigido a todos/as los alumnos/as de La Salle e internacionales, ya sea de la Facultad de Salud como de Educación, cuyo nexo de unión es la Educación para la Salud. (para más información, ver la presentación y la guía académica).

Puedes encontrar más información sobre cuestiones académicas y prácticas, datos sobre alojamiento y personas de contacto, en este documento (doc. en español e inglés)

Si tienes cualquier consulta o duda, por favor, contacta con ori@lasallecampus.es