​CSEULS-PI-190/2018Ángela María López Rodríguez​Relación entre destreza manual y calidad de vida en Enfermedad de Parkinson
CSEULS-PI-193/2018Alba Paris AlemanyInfluencia de una distracción cognitiva en la fatiga física.
CSEULS-PI-194/2018Alfonso Gil MartínezEfecto de la terapia en espejo facial sobre la capacidad de imaginar movimientos y la actividad electromiográfica en pacientes con parálisis facial
CSEULS-PI-195/2018Cesar Cuesta GarcíaRelación entre la función táctil y el desempeño motor del miembro superior de niños con hemiparesia comparado con niños con desarrollo típico.
CSEULS-PI-198/2018José Vicente León HernándezEfectos de los SNAGs cervicales sobre el sistema vestibular en sujetos sanos con vértigo provocado
CSEULS-PI-201/2018Paula Kindelan CalvoPrevención de caídas en adultos mayores residentes en centro geriátrico.Incidencia de un programa de actividad física basada en ejercicios de fuerza y equilibrio sobre las caídas y la calidad de vida.
​CSEULS-PI-211/2018Tamara del Corral Núñez Flores​Valoración de la estabilidad en el tiempo de la prueba de marcha de 6 minutos en niños sanos con normo peso de entre 6 y 14 años.
CSEULS-PI-215/2018Francisco de Asís FernándezEdema y síncope hipóxico tras inmersión en apnea. Prevención primaria  secundaria
CSEULS-PI-216/2018Roy La ToucheBiomarcadores de estrés salival, variables físicas, psicológicas, de dolor y discapacidad en estudiantes del CSEU la Salle con dolor crónico.
CSEULS-PI-218/2018Mónica Grande Influencia de la motivación en combinación con imaginería motora u observación de acciones sobre la fuerza muscular lumbo-pélvica en sujetos asintomáticos.
CSEULS-PI-219/2018Oscar YepesDiferencias en la conductancia de la piel entre la observación de la acción, la imaginería motora y la terapia en espejo generada en sujetos sanos​
CSEULS-PI-220/2018Isabel Díaz MartínCefalea y dismenorrea primaria en población universitaria en Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (CSEULS).
CSEULS-PI-225/2018Miriam Garrigós PedrónUmbrales de dolor a la presión y apertura bucal tras la aplicación de un protocolo de estiramiento de la musculatura facial y protocolo de movilización neural del trigémino en sujetos asintomáticos.
CSEULS-PI-230/2018​César Cuesta García
María Gracia Carpena
​Relación entre LOTCA-G, esterognosia y desteza manipulativa.
CSEULS-PI-231/2018Daniel Muñoz GarcíaMedición ecográfica de regiones corporales para conocer la profundidad y forma de diferentes detalles anatómicos
CSEULS-PI-232/2018Ibai López de Uralde VillanuevaComparación de la evaluación de la propiocepción cervical mediante el Joint Position Error test (JPE) y el Test de Torsión.
CSEULS-PI-233/2018Laura López FernándezLas competencias clave en Educación Primaria y el estado de flow. Un estudio sobre prácticas de interioridad.​
CSEULS-PI-234/2018​Dolores López Bravo​Diferencias por sexo en función física, salud y estrés. Un estudio con perspectiva de género.