Misión: Análisis y estudio de espacios y escenarios educativos para su transformación y mejora.

Objetivo: Optimizar el uso, la funcionalidad y la vivencia de los espacios educativos, nuevos o ya existentes.

Objeto de estudio e investigación: Espacios educativos interiores como aulas, zonas de paso, lugares de relación y trabajo; espacios exteriores como zonas de juego, de descanso, de aprendizaje.

Visión: Creación y transformación de escenarios educativos que sean funcionales, naturales, cooperativos, relacionales, amigables, lúdicos y transparentes. Espacios llenos de vida, espacios llenos de educación.

ÁREAS DE ACCIÓN DE ESClab:

1. Entorno de reflexión, investigación, desarrollo e innovación --> Panel de expertos

2. Proyectos de diseño y transformación de espacios educativos para centros y entidades   --> Laboratorio de proyectos a medida.

3. Entorno creático para estudiantes del Campus La Salle --> Student Lab

Coordinadores del ESClab: