Inclusión, Aprendizaje y Éxito Escolar/ Inclusion, Learning and Educational Success

El grupo de investigación sobre “inclusión, aprendizaje y éxito en la escuela” (en adelante, INAEX), se presenta como una propuesta emergente de trabajo cooperativo, interdisciplinar y participativo, orientada a la investigación en educación, en el campo del análisis, reflexión, creación, validación y evaluación de propuestas metodológicas innovadoras que pongan en contacto la realidad de los centros escolares con las iniciativas de mejora de la calidad educativa, entendida ésta únicamente en términos del éxito escolar y vital del aprendiz.

Líneas actuales de investigación del Grupo.

• Accesibilidad Cognitiva y Semántica del Espacio Educativo.
  • Aprendizaje Mediado.

Miembros del Grupo:

Dr. Javier Herrero-Martín.

Dr. Juan Luis Gómez Gutiérrez.

Dr. Alejandro Martínez González.

Dr. José María Martínez Beltrán.

Página web del grupo: www.inex.es