Proyectos convocatoria CSEULS-2019

- Guía práctica para facilitar la mediación comunicativa con usuarios de SAAC. Primera fase.Imbernón, Candelaria. (2019-09 a 2021-09)

- Evaluación de la app el mago leo en los centros educativos de La Salle. Imbernón, Candelaria. . (2019-09 a 2020-09)

Neurociencia cognitiva y lenguaje. Estudios sobre procesamiento acústico de señales del habla. Implicación neurofuncional en trastornos del habla y la lectoescritura. Herrero, Javier (2019-09 a 2022-09)


Proyectos convocatoria CSEULS-2018

Desarrollo del software interactivo para el aprendizaje del lenguaje escrito mediante la lectura interactiva de cuentos (3ª fase). Imbernón, Candelaria. (2018-09 a 2019-09)

Proyectos convocatoria CSEULS-2017

Desarrollo del software interactivo para el aprendizaje del lenguaje escrito mediante la lectura interactiva de cuentos (2ª fase). Imbernón, Candelaria. (2017-09 a 2018-09) FINALIZADO.
Situación actual del deporte adaptado en los centros escolares: un hecho de inclusión para personas con discapacidad en aulas con compañeros sin discapacidad . Muñoz, Luis (2017-09 a 2019-09)

Proyectos convocatoria CSEULS-2015

Software interactivo para el aprendizaje del lenguaje escrito mediante la lectura de cuentos (fase 1ª). Imbernón, Candelaria. (2015-12 a 2016-12). FINALIZADO
 - Semántica de espacios de transformación en educación. Herrero Javier. (2015-12 a 2018-12).FINALIZADO