Título: Museos, accesibilidad y discapacidad en Galicia.

Referencia: Grupo de Referencia Competitiva GRC-2013-036.
Entidad financiadora: Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Xunta de Galicia, Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria (cofinanciación)
Convocatoria: 2013. DOG 133. Orden 5 de julio 2013.
Investigador principal. Juan Manuel Monterroso Montero.
Entidad de afiliación. Grupo de Investigación Iacobus (GI-USC-1907). Departamento Hirstoria del Arte, Facultad de Geografía e Historia. Universidad de Santicago de Compostela
Fecha de inicio y finaliazción: 2013-2014.
Tipo de participación: investigador colaborador.Profesor del CSEU La Salle Dr. Javier Herrero-Martín

Título: Méthodes et stratégies innovantes d'enseignement-apprentissage pour la formation des compétences professionnelles de futurs enseignants pour la Maternelle et pour l´École Primaire

Referencia: LdV 2011-1-RO1-LEO04-14630 5
Entidad financiadora: OAPEE. Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos. Unión Europea.
Convocatoria: 2011
Cordinadores: Cosovanu, I., Cucos, C., Godfraind, G., Herrero-Martín, J., Soulisse, M
Entidad de afiliación: Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle. Madrid.
Fecha de inicio y finalización: 2011-2013
Tipo de participación: Coordinación principal. Socio europeo-español. Prof. CSEU La Salle Dr. Javier Herrero-Martín

Título: La mejora de la convivencia y el aprendizaje en los centros educativos de primaria y secundaria con alumnado inmigrante.

Referencia: EDU2008-04442/EDUC.
Acceso a la web del proyecto
Entidad financiadora: PLAN NACIONAL I+D+I. Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, MEC.
Investigador principal. Carmen García Yeste.
Entidad de afiliación. Universitat Rovira i Virgili.
Fecha de inicio y finaliazción: 2009-2011.
Tipo de participación: investigador colaborador.Profesor del CSEU La Salle Dr. Alejandro Martínez González.