Master en Dirección y Gestión de Centros Sociosanitarios2021-07-02T10:05:30+02:00

Máster en Dirección y gestión de Centros Sociosanitarios

Homologado por la Comunidad de Madrid

Según se recoge en la resolución Nº 1951/2015 expediente DH-002/2015 de la Secretaría General Técnica, Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Este programa de Máster está diseñado para desarrollar las competencias generales de los directivos de Centros de Atención Social y Sociosanitaria en un contexto actual y futuro. Tiene como objetivo principal impulsar un modelo creador de gestión y dirección de cada recurso así como inspirar un modelo de directivo del futuro.

Inscríbete aquí

    Acepto y autorizo a que mis datos sean utilizados por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos, información sobre cualquier curso o programa de La Salle; así como para su análisis y segmentación.

    Prácticasen centros de referencia

    El título obtenido acredita para ejercer las funciones de Director de Centros de los Servicios Sociales y Sociosanitarios.

    Cuenta con 50h de asistencia a centros colaboradores asignados en Madrid o en otras comunidades, o en los propios centros de los alumnos. estas prácticas suponen la supervisión y realización de un trabajo sobre el modelo de gestión del centro y se adaptarán en duración y horarios a las necesidades de cada alumno.

    Tirando de la Cuerda en el Mastersociosanitario

    Profesorado altamente cualificado, en activo y de renombre, responsables directivos de centros en la administración pública o privada, en servicios sociales y sociosanitarios

    CSEU La Salle

    Modalidad dual donde converge una estructura presencial y otra a distancia

    CSEU La Salle

    Material didáctico con contenidos, guías de trabajo, estudios de casos y actividades, complementados a través de foros, uso de blogs, tablón de anuncios, etc

    CSEU La Salle

    Toda la Información

    Navega por el menú de pestañas para conocer todos los detalles académicos de la titulación. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

    Coste y financiación

    Con los recursos que necesitas

    La actual configuración y disposición del Campus Madrid La Salle donde se ubica el Centro Universitario, junto a los desarrollos futuros previstos, se adecúa perfectamente a los requerimientos de la implantación de este grado.

    El Centro Universitario La Salle en Madrid es un centro académico presencial, ubicado en la calle de La Salle, número 10, en el distrito madrileño de Aravaca, a la altura del kilómetro 10 de la A-6, a apenas 10 minutos en autobús desde Moncloa y próxima a la estación de RENFE de Aravaca (Línea C-10).

    Estas instalaciones comprenden los espacios e infraestructuras para el Equipo Decanal y de Gobierno, la actividad de los servicios centrales de administración y servicios para impartición de docencia (departamentos académicos y aulario).
    Cuenta con los siguientes espacios comunes: Servicio Información y Atención (SIA), Secretaría, Servicio de Recepción, Servicio de Antiguos Alumnos, Servicio de Informática, Servicio de Publicaciones, Servicio de Orientación Universitaria, Sala de Juntas, sala de conferencias/salón de actos, aulas de formación, salas Toshiba (informática), reprografía, cafetería, cajero automático, vivienda adaptada y aula de formación (en el exterior del edificio).

    Edificio B
    Estas instalaciones comprenden espacios e infraestructuras para docencia (aulas, aula de actividades plásticas, sala de psicomotricidad, Centro de Recursos y Biblioteca), así como espacios comunes (Facilities, Servicio de Administración, Servicio de Bolsa de Trab

    Edificio C
    Estas instalaciones comprenden espacios e infraestructuras para docencia: aulario para formación, el aula Multisensorial y el Centro de Intervención en el Lenguaje.

    Pastoral y voluntariado 

    El Centro Universitario La Salle se comprende a sí mismo como una plataforma al servicio del desarrollo integral de la persona. Por esta razón entiende que la dimensión religiosa debe hacerse presente en la formación del alumno, al estilo de San Juan Bautista de La Salle.

    Actualidaddel CSEU La Salle

    Título

    Ir a Arriba