Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

Podrás conocer todas las actividades que se realicen y mucho más a través de notificaciones inmediatas que llegarán a la palma de tu mano.

Además, por fin daremos a conocer los ganadores del sorteo de las cajas multiexperiencia de la campaña fotográfica y será en nuestra App donde podrás ver antes que nadie cómo han quedado las fotografías, el making of de la sesión fotográfica y muchos más contenidos y noticias.

¿A qué esperas?

Busca "La Salle Campus" en tu tienda de aplicaciones Android o iOs

¡¡Descárgala ya, regístrate con email de alumno/a de La Salle y comienza disfrutar de todas las ventajas!!

Si tienes cualquier tipo de incidencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email: app@lasallecampus.es