En 2013 PROYDE celebra 25 años de existencia cumpliendo con su finalidad de construir un mundo en el que todas las personas vivan dignamente.

Dentro de la coherencia que caracteriza las celebraciones de nuestra ONG para el Desarrollo, nos hemos propuesto una serie de acciones de carácter institucional y familiar que sirvan para seguir animándonos a todos y todas quienes hemos hecho posible esta trayectoria en permanente crecimiento. Especialmente las Voluntarias y Voluntarios de PROYDE. Os iremos informando de todo lo que se organizase para los que queráis participar.

Tú, querido/a amigo/a de PROYDE, ya eres una de esas personas que han dado vida y crecimiento a nuestra organización, por todo tu apoyo y colaboración, Gracias.

Agenda de actividades:

• Asamblea General

La Asamblea General de PROYDE se Celebrará en la Sede de PROYDE - Madrid, Calle La Salle, 8 de Aravaca (Madrid) - el día 16 de Febrero.
Ya estás invitado/a a participar. Reserva la fecha en tu agenda.