Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

Gracias por hacer posible AULA un año más

Otro año más hemos estado en nuestro stand de Aula, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. Nuestros más de 120 alumnos y alumnas, y nuestros profesores y profesoras han dado información a padres, orientadores y estudiantes interesados en nuestra oferta de grados y ciclos formativos.

Esta año ha sido mucho más especial porque cumplimos 70 años formando a futuros docentes de Educación Infantil y de Educación Primaria. Y también cumplimos 20 años con nuestra titulación de Educación Social.

Queremos agradecer la colaboración de todos los que han hecho posible una vez más nuestra presencia en Aula.

¡Os esperamos el próximo año para seguir creciendo juntos!

Elemento web de presentación de la biblioteca de imágenes