Acto de Graduación 2012/13.

El sábado 1 de junio celebramos la primera promoción de alumnos de Grado, según los nuevos planes de Estudio, de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social, y Terapia Ocupacional.

Es, probablemente, uno de los acontecimientos más importantes de nuestro Centro Universitario.
El discurso inaugural estuvo a cargo del Hno. Pedro Luis Rodríguez, Presidente del CSEULS, que compartía la mesa presidencial con D. Juan Antonio Huertas, Vicerrector de Estudios de Grado de la Universidad Autónoma de Madrid, Dª Mimy Flores, Directora del CSEULS por la UAM, el H. Aquilino Bravo, Visitador Auxiliar del sector Madrid de la ARLEP, el Hno. Juan José Brunet, Vicepresidente del CSEULS, Dª Rosario Valdivielso Alba, Decana de Educación y CC. Sociales, D. Diego Agudo Carmona, Decano de CC. de la Salud, D. Jesús Alcoba González, Decano de Gestión y Tecnología.

El representante de los alumnos tuvo una significativa intervención, donde puso de manifiesto lo que La Salle ha aportado en sus vidas durante su estancia en este centro universitario.

El acto fue clausurado por D. Juan Antonio Huertas, Vicerrector de Estudios de Grado de la Universidad Autónoma de Madrid al que siguió el “Gaudeamus Igitur” cantado en pie por los asistentes al acto.

A la caída de la tarde alumnos, familiares, profesores y amigos compartieron un rato de fraternidad en el cóctel que se sirvió en el incomparable lugar de los jardines del parque de los pabellones de Ciencias de la Salud.

Hemos compartido cuatro años con vosotros y ahora, por fin acabáis vuestra etapa universitaria y comenzáis una nueva vida en la que veréis cumplido el sueño de dedicaros a la profesión para la que os hemos formado.
Queremos agradeceros que confiarais en nosotros, y recordaros que esta será, siempre, vuestra casa.

Mucha suerte y hasta siempre!!

Aquí os dejamos una muestra de algunos momentos del Acto, desde los preparativos hasta el picoteo final.