Acto de Graduación Curso 2015-2016

El sábado día 4 de junio tuvo lugar en La Salle Campus Madrid el solemne Acto de Graduación del Curso 2015-16. El acto estuvo presidido por el Vicerrector de Estudios de Grado UAM, Sr. D. Juan Antonio Huertas Martínez, Delegado del Rector UAM, Sr. D. Javier M. Valle López, Presidente y Vicepresidente del Campus, así como, los decanos de las facultades de Educación y Ciencias Sociales y posgrados y el Coordinador y Secretaria académica de La Salle.

Un campus abarrotado para acompañar, en este momento tan significativo, a todos los alumnos finalistas de los grados de Maestro de Infantil y Primaria, Educación Social, Trabajo Social, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Ciencias Religiosas y Catequéticas (Instituto San Pío X), que acaban su etapa universitaria.

Ante la presencia de más de 1200 personas, Natalia Fernández-Pacheco Guerrero, alumna del grado de Maestro en Educación Infantil realizó un emotivo discurso de despedida en representación de todos los alumnos finalistas. En un simbólico viaje en tren hizo referencia al importante recorrido realizado en estos 4 años como estudiante de La Salle para pasar ahora a otro vertiginoso tramo del viaje, el profesional.

Cada vez que una promoción se gradúa el sentimiento es encontrado. Por un lado, el orgullo de ver en lo que se han convertido tras su paso por aquí, y por otro una cierta nostalgia al verlos dejar el Centro.

Tras cuatro años con nosotros, todos ellos han cumplido un sueño: estudiar para dedicarse a una profesión de servicio a los demás. A todos ellos les deseamos todo el éxito del mundo. Y les recordamos que ésta será, siempre, su casa.