Acto de inicio del curso 2014-15.
Semipresencial de Infantil y Primaria

Estimados alumnos y alumnas,
el próximo jueves, 25 de septiembre, a las 19 horas, en el Salón de Actos, celebramos el acto de inicio del curso 2014-15 para todos los alumnos de semipresencial de Infantil y Primaria. Después de un saludo inicial, nos dividiremos según seamos alumnos nuevos o de segundo y siguientes cursos.

Para los alumnos nuevos, de primeros cursos y de adaptación, a las 19.15 horas, os explicaremos el funcionamiento de nuestro centro, algunas cuestiones básicas de los planes de estudios y cómo utilizar la plataforma.

Para los alumnos de segundo, tercer y cuartos cursos, a las 19.15, en el Auditorio, os presentaremos el programa de "Experto de innovación educativa", que podréis cursar en nuestro centro, opcional y gratuitamente. También os comentaremos el "Programa superior de enseñanza bilingüe".

Para los alumnos de segundo, tercer y cuartos cursos, a las 19.30, os presentaremos las líneas generales de los Practicum para que podáis planificarlo con la debida antelación.

Para los alumnos de cuarto, a las 20 horas, os explicaremos os presentaremos las líneas generales del Trabajo Fin de Grado que aunque sea del segundo semestre lo iniciaremos, para facilitaros las cosas, desde ahora.

Os esperamos a todos en este primer encuentro y ya al día siguiente iniciaremos nuestra primera sesión presencial.