Acto de solidaridad por los atentados de París

Este fin de semana ha sido de conmoción para todo el mundo, al contemplar cómo la barbarie y la sinrazón han actuado en París. Todos nos sentimos tocados por ello y muy cercanos al pueblo francés, especialmente a todas las familias afectadas.

Queremos convocar a todos, profesores, alumnos y PAS a un acto sencillo de apoyo al pueblo francés y defensa de la Paz como camino de la humanidad. Hay muchos motivos que emergen en nuestras palabras y sentimientos para expresar públicamente nuestro rechazo a esta violencia: ser personas de bien, ser educadores en una institución que acoge en sus aulas a todas las confesiones religiosas y culturas para formar personas íntegras, tener en nuestro Campus a un buen número de estudiantes franceses a los que queremos arropar y apoyar, etc… Por ello:

• Hoy 16 de noviembre, a las 12:00 y a las 18:00 se interrumpirá la actividad del Campus.
• Nos concentraremos en la Plaza de Campus, frente al Edificio C.
• Leeremos un manifiesto y un minuto de silencio.