Acto de Graduación 2013/14

Este sábado 7 de junio celebramos la graduación de nuestros alumnos de 4º de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Terapia Ocupacional. Así como, la Primera Promoción de Fisioterapia y Trabajo Social.

Es, sin duda, uno de los acontecimientos más importantes de nuestro Centro Universitario.

El discurso inaugural estuvo a cargo del Hno. Pedro Luis Rodríguez, Presidente del CSEULS, quien estuvo acompañado del H. Jesús Félix Martínez, Delegado de Misión Educativa del Distrito ARLEP y Director de la Red de Obras Educativas; del Hno. Alfonso Novillo, Vicepresidente del CSEULS; Dª Rosario Valdivielso Alba, Decana de Educación y CC. Sociales; D. Diego Agudo Carmona, Decano de CC. de la Salud, D. Jesús Alcoba González, Decano de Gestión y Tecnología y D. Carlos Esteban Garcés, Coordinador Académico.

El representante de los alumnos tuvo una significativa intervención, donde puso de manifiesto lo que La Salle ha aportado en sus vidas durante su estancia en este Centro Universitario.

El acto fue clausurado por el H. Jesús Félix Martínez, Delegado de Misión Educativa del Distrito ARLEP, al que siguió el “Gaudeamus Igitur” cantado en pie por los asistentes al Acto.

A la caída de la tarde alumnos, familiares, profesores y amigos compartieron un rato de fraternidad en el cóctel que se sirvió en los jardines del Campus.

Hemos compartido cuatro años con vosotros y ahora, por fin acabáis vuestra etapa universitaria y comenzáis una nueva vida en la que veréis cumplido el sueño de dedicaros a la profesión para la que os hemos formado.

Queremos agradeceros que confiarais en nosotros, y recordaros que esta será, siempre, vuestra casa.

Mucha suerte y hasta siempre!!

Aquí os dejamos una muestra de algunos momentos del Acto.