Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Instagram Youtube

Agárrate a la vida:
La Salle cuenta con el
testimonio de Gustavo Almela

Hoy día 8 de abril de 2015 hemos contado con la presencia de Gustavo Almela de AESLEME: Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal.

Gracias a su testimonio se han podido analizar los accidentes de tráfico y sus consecuencias. Es fundamental para nuestros alumnos y para aquellos futuros profesionales del terreno social y la salud tener conocimiento de dicha realidad para poder constituirse como agentes de prevención y conocer de primera mano las repercusiones de la lesión medular espinal.

Sabemos que los accidentes de tráfico no se pueden predecir, ni prevenir, pero siempre se puede tener una actitud determinada y adecuada para tratar de reducirlos en la medida de lo posible. Aunque se ha avanzado mucho y las cifras han descendido todavía nos queda mucho camino por recorrer, está en manos de todos poder evitarlo.

Un ejemplo de superación y un premio a la vida que Gustavo ha detallado para que desde la concienciación y la seguridad vial nuestros jóvenes sean conscientes de una problemática que se nos plantea en el día a día.

Desde La Salle Campus Madrid agradecemos la presencia de Gustavo Almela e invitamos a nuestros jóvenes a que lo conozcan y se conciencien... ¡Agárrate a la vida!

© 2015 La Salle Centro Universitario - C/La Salle, 10 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 91 740 19 80 - Fax.- (+34) 91 357 17 30
Sus datos Seguros-Política de protección de datos-Política de cookies
Servicio de Información y Atención (SiA). sia@lasallecampus.es
La Salle Centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid UAM Centro perteneciente a la Asociación de Universidades La Salle AIUL
Solicite Información
917 401 609
sia@lasallecampus.es