Agárrate a la vida:
La Salle cuenta con el
testimonio de Gustavo Almela

Hoy día 8 de abril de 2015 hemos contado con la presencia de Gustavo Almela de AESLEME: Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal.

Gracias a su testimonio se han podido analizar los accidentes de tráfico y sus consecuencias. Es fundamental para nuestros alumnos y para aquellos futuros profesionales del terreno social y la salud tener conocimiento de dicha realidad para poder constituirse como agentes de prevención y conocer de primera mano las repercusiones de la lesión medular espinal.

Sabemos que los accidentes de tráfico no se pueden predecir, ni prevenir, pero siempre se puede tener una actitud determinada y adecuada para tratar de reducirlos en la medida de lo posible. Aunque se ha avanzado mucho y las cifras han descendido todavía nos queda mucho camino por recorrer, está en manos de todos poder evitarlo.

Un ejemplo de superación y un premio a la vida que Gustavo ha detallado para que desde la concienciación y la seguridad vial nuestros jóvenes sean conscientes de una problemática que se nos plantea en el día a día.

Desde La Salle Campus Madrid agradecemos la presencia de Gustavo Almela e invitamos a nuestros jóvenes a que lo conozcan y se conciencien... ¡Agárrate a la vida!