Alumnos de Fisioterapia del Centro Universitario La Salle colaboran en la I edición de la DU CROSS de Morata de Tajuña y en la I edición de la DU CROSS en Moralzarzal

Alumnos del Grado en Fisioterapia del centro universitario La Salle, participaron el 3 y el 16 de Marzo, prestando atención de fisioterapia en las pruebas deportivas DU CROSS de Morata de Tajuña y Moralzarzal, con la realización de masajes deportivos a los más de 80 corredores, que así lo solicitaron.

Además se proporcionó directrices importantes, dirigidas a los corredores, como mantener una buena nutrición e hidratación en los días posteriores a la competición, así como consejos sobre los estiramientos de los distintos grupos musculares, antes y después de la práctica deportiva.

La realización de estas prácticas extracurriculares, colocan a nuestros estudiantes en una situación privilegiada: la de realizar más practicas reales con pacientes que en ningún otro grado de fisioterapia.
En esta ocasión contamos con los estudiantes voluntarios: Claire Ellins, Ignacio Armas, Marta Estevez, Carlos Fernández, Lorena Fernández y Elena Molina.

Chicos, muchas gracias por vuestra implicación y buen hacer. Nos hacéis sentir orgullosos.