4ª edición del concurso para colegios lasalianos de Europa y Oriente Medio
Alumnos del colegio de La Salle en Alejandría ganan LSdreams 2014

Un proyecto de ingeniería presentado por cuatro alumnos del Collège Saint Marc de Alejandría (Egipto) ha ganado el Premio Extraordinario de la cuarta edición del concurso LSdreams. El concurso organizado por La Salle ha contado con la participación de 84 equipos procedentes de diferentes colegios lasalianos de Europa y Oriente Medio.

El acto de entrega de premios ha tenido lugar este fin de semana en Roma donde coincidió con la celebración del 45º Capítulo General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, que se celebra estos días en la capital italiana. El evento ha contado con la participación de los estudiantes de los equipos premiados en las distintas categorías: Ingeniería, Gestión y Salud, así como con el premio ASSEDIL.

La relación completa de equipos ganadores es la siguiente:

Todos los jóvenes estudiantes que asistieron a la ceremonia de entrega de premios viajaron acompañados de sus tutores, disfrutando de una estancia de cuatro días en Roma. Los miembros del equipo ganador del Premio Extraordinario LSdreams participaron remotamente desde Egipto y fueron emplazados a viajar próximamente al centro universitario de La Salle en Barcelona para recoger su trofeo.

LSdreams es una iniciativa promovida por los centros universitarios de La Salle en Europa. Por cuarto año consecutivo, este concurso internacional convoca a los alumnos de bachillerato de los centenares de colegios de La Salle en Europa y Oriente Medio para desarrollar un proyecto que mejore su entorno local y contribuya a una mayor sostenibilidad del planeta.