Alumnos de Fisioterapia del Centro Universitario La Salle colaboran en la I edición de la DU CROSS de Villaviciosa de Odón

Alumnos del Grado en Fisioterapia del centro universitario La Salle, participaron el 14 de Abril, prestando atención de fisioterapia en la prueba deportiva DU CROSS de Villaviciosa de Odón, con la realización de intervenciones fisioterápicas a más de 50 corredores, que así lo solicitaron.

Además se proporcionó directrices importantes, dirigidas a los corredores, como mantener una buena nutrición e hidratación en los días posteriores a la competición, así como consejos sobre los estiramientos de los distintos grupos musculares, antes y después de la práctica deportiva.

La realización de estas prácticas extracurriculares, colocan a nuestros estudiantes en una situación privilegiada: la de realizar más practicas reales con pacientes que en ningún otro grado de fisioterapia.

En esta ocasión contamos con los estudiantes voluntarios: Oscar Rodriguez, Nuria Cañas, Antonio Pastor y Carlos Manrique.

Chicos, muchas gracias por vuestra implicación y buen hacer. Nos hacéis sentir orgullosos.