Arrancamos el curso 2012-2013 con las Jornadas de Acogida

Ya ha arrancado el curso 2012-13 para nuestros nuevos alumnos con una Semana de Acogida (del 17 al 21 de septiembre) que facilita el proceso de transición e integración en la vida universitaria.

Durante esta semana los nuevos alumnos participarán en presentaciones, sesiones informativas, dinámicas y tutorías. Además conocerán a los que serán sus compañeros en un ambiente relajado, con actividades al aire libre y conformando equipos, lo que les ayudará a integrarse.

Para dar la bienvenida al nuevo año escolar, contamos con el saludo del Presidente del Campus, H. Pedro Luis Rodríguez; del vicepresidente, H. Juan José Brunet, así como de los decanos de la facultades de Educación y Ciencias Sociales y Salud, Rosario Valdivielso y Diego Agudo, además del Director de Posgrados, Jesús Alcoba.

Pincha aquí para ver las Jornadas de Acogida día a día.