El Centro Universitario La Salle cambia su sistema de matrícula para converger con la UAM.

Este nuevo sistema denominado SIGMA comienza a funcionar desde el 21 de junio para la matrícula para del curso 16/17, y es un sistema más claro, sencillo e intuitivo.

Se incorporan cambios importantes que te afectan directamente. Los más relevantes, por ahora, son:

• Los periodos de matrícula pasan a ser muy importantes e inflexibles. Las fechas que se establezcan para realizar la matrícula serán las ÚNICAS en las que puedas hacerla.

• Podrás hacer tu matrícula a través de Internet (como hasta ahora) accediendo desde la Secretaría Virtual, o presencialmente (en las aulas de informática habilitadas para ello).

Si optas por hacer tu matrícula por Internet, accederás normalmente a la matrícula on line (Secretaría Virtual) y el propio Sistema te redirigirá a la nueva plataforma de matrícula de SIGMA.

IMPORTANTE: Para acceder a este espacio será necesaria la CONTRASEÑA ASIGNADA EN LA MATRÍCULA DE AÑOS ANTERIORES.
Si no la recuerdas, solicítala a través del siguiente correo: incidencias@lasallecampus.es

TE SEGUIREMOS INFORMANDO. Te solicitamos que consultes regularmente tu cuenta de email del campus. Te iremos ampliando esta y otras informaciones, así como los detalles del nuevo proceso de matrícula, únicamente a través de este email (no correo personal)