Beca de trabajo para estudiantes de Terapia Ocupacional. Convenio CSEULS-CASTA.

El pasado día 30 de Mayo, tuvo lugar en el Campus de Aravaca del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, la firma de un convenio marco de colaboración entre la empresa CASTA y la Facultad de Ciencias de la Salud del CSEULS. Este convenio marco sienta las relaciones entre ambas instituciones en el ámbito de la investigación, la formación y becas de trabajo.
Precisamente para este último aspecto, se firmó también un anexo al documento marco, lanzando una oferta de trabajo a nuestros estudiantes egresados del Grado en Terapia Ocupacional, de una duración de entre 9 y 12 meses, para el Centro asistencial de Casta en Arévalo, Ávila.

Dicha beca se ofrecerá a nuestros estudiantes durante el último curso de sus estudios desde este curso académico 12-13 en adelante.
Mucha suerte a todos los candidatos.