Bienvenidos FP La Salle Aravaca

Hoy lunes 3 de octubre hemos dado la bienvenida a la Primera Promoción de estudiantes de Ciclo Formativo de FP en nuestro Centro; un total de 30 alumnos se incorporan a las clases de los títulos de Técnico en Educación Infantil y Técnico en Integración Social.

Después de recibir el saludo institucional del presidente y vicepresidente del Campus, de la Jefa de Estudios y tutores de grupo, el Consejo de Estudiantes han acompañado a los nuevos alumnos en su recorrido por el Campus para mostrarles los diferentes departamentos y servicios del Centro.

Con la ilusión puesta en este nuevo proyecto educativo, por parte de los miembros de nuestra comunidad educativa y de estos nuevos alumnos, las clases comenzarán mañana martes y todos ellos serán ya miembros de La Salle, al menos durante 2 años.