Este año la campaña de PROYDE lleva por título: "Black Friday, Black Saturday, Black Sunday… para millones de personas en el mundo todos los días son negros". Con esta campaña queremos profundizar en cómo nuestros hábitos de consumo cotidianos tienen un impacto mucho mayor del que nos imaginamos sobre las condiciones de vida de millones de personas. Porque todo lo que hacemos está interconectado y tiene unas consecuencias tan devastadoras para algunas personas y sus ecosistemas, que no podemos, ni ética ni moralmente, mirar hacia otro lado.

Por eso, desde el EQUIPO PROYDE del Centro, hemos dado inicio a esta campaña anual precisamente el viernes 25 de Nov, para ayudarnos a mirar más allá de las ofertas que nos llueven. Durante la mañana, por los pasillos, un grupo de alumnos y alumnas realizó una performance silenciosa para recordar este día y presentar la campaña.

Elemento web de presentación de la biblioteca de imágenes