Cómete la Navidad a versos

El próximo jueves 19 de diciembre, a las 14:00 horas, tienes una cita con la Navidad, con la poesía y con la solidaridad.

Tres jóvenes poetas, alumnos o antiguos alumnos del CSEU La Salle, Mario Carrasco, Esmeralda Bermudo y Miguel Ángel Pozo, nos ofrecen sus voces y su arte en el almuerzo poético solidario CÓMETE LA NAVIDAD A VERSOS. Después habrá un micrófono abierto para aquellos que queráis compartir vuestras propias creaciones.

Reserva ya tu silla y tu almuerzo por 3 euros en esta página. El dinero recogido será donado íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid. Si vas a apuntar a varias personas, tendrás que salir y volver a entrar en cada ocasión.

No tardes en inscribirte ¡¡¡Solo hay 50 plazas!!!