Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

Carlos Esteban, La Salle Campus Madrid: "La clase de religión debe de verse como una realidad educativa".

Tal como explica Carlos Esteban, director del Área de Ciencias de la Religión de La Salle Campus Madrid, en una entrevista realizada por la agencia Aceprensa, basta con seguir lo que ocurre en los mejores sistemas educativos europeos para saber que la enseñanza de las religiones mejora la educación en general. En los centros con ideario cristiano es evidente que es imprescindible.

En los últimos días se ha conocido que la subcomisión del parlamento para el pacto por la educación ha dejado fuera de los puntos de acuerdo el tema de la clase de religión, pero, sin duda, afirma el profesor del Centro Universitario La Salle, se trata de un tema que estará presente en cualquier reforma educativa futura.
Os dejamos la entrevista: Asignatura de Religión: conocer no hace daño a nadie.