Celebración del
Día de la Educación

Con motivo del Día de la Educación, durante la mañana del 27 de noviembre han tenido lugar diversas actividades organizadas por los alumnos, alumnas y docentes de la Facultad de Educación.

Toda la comunidad universitaria ha podido disfrutar de actividades como Yoga y Zumba para ejercitar y relajar el cuerpo, o de gymkhanas en las que se han introducido las redes sociales para poder obtener pistas y avanzar en el juego. También se ha organizado un taller de improvisación teatral, un Twister gigante y un "Furor Educativo" en los que el ingenio y el desparpajo han sido claves para poder llegar al final como vencedor. La cooperación y la competitividad se han visto unidas en la Pelota y el Muro Colaborativos, donde para ganar, era necesario colaborar entre todos.

La jornada ha finalizado con el "Encuentro en movimiento" que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Edificio A, donde hemos podido disfrutar explorando las capacidades de nuestros cuerpos y liberando nuestros movimientos de forma individual y grupal. Todo esto ha sido posible gracias a toda la comunidad universitaria que se ha animado a participar. ¡Os esperamos el próximo año!

Celebración del día de la Educación