Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

​La Salle en la celebración del
día Mundial de Concienciación
del Autismo

Con motivo de la celebración del día Mundial de Concienciación del Autismo, la Federación Autismo Madrid congregó en el polideportivo Navalcarbón de Las Rozas, a personalidades del mundo del Autismo, de la sanidad, de la educación y de la política. El Centro Superior de Estudios Universitario La Salle, siendo conocedor de la realidad que viven y estando comprometido con la inclusión de personas con TEA, también se unió a la celebración del mismo. Asistieron como representantes, el Presidente del Campus Madrid y la Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

IMG_3398.jpgIMG_3411.jpg