Celebramos los 20 años de la titulación de Terapia Ocupacional

Este pasado sábado 23, celebramos los 20 años de la titulación de Terapia Ocupacional en La Salle.

Una celebración que inauguro nuestra Vicedecana Cristina Labrador, y en la que pudimos disfrutar y aprender con las ponencias organizadas por la facultad, que corrieron a cargo de Ana Abad con la lección inaugural "Aprendiendo y desaprendiendo en Identidad Ocupacional", y el profesor Alberto Garcia Muntión con "El Automatismo, el futuro laboral y un T.O.".

Después de las ponencias se sirvió un Vino Español, en el que ya en un tono más distendido tuvimos tiempo para el recuerdo de anécdotas y vivencias de estos últimos 20 años.

¡A por otros 20 años más!

Celebración de los 20 años de Terapia Ocupacional en La Salle