Comenzamos el Curso 2016-2017

Para terminar la semana……

Para terminar estas jornadas de acogida, los responsables de Voluntariado y Relaciones Internacionales han presentado las distintas propuestas a las que pueden acceder los alumnos: becas de movilidad, voluntariado internacional y local (plataforma Campusparatodos, en La Salle) y los diferentes órganos de representación estudiantil. Finalmente, hemos compartido el momento más lúdico, organizado por el Consejo de Estudiantes, en los jardines del Campus, momento que sirvió para fomentar las nuevas amistades entre los recién incorporados a La Salle y los que ya forman parte del campus.

Nos acompaña para finalizar la refrescante compañía de RedBull.

El lunes, todos los alumnos de 1º, se incorporarán a su clase según esté previsto en su horario.