Comercio Justo

En la última semana hemos tenido en el hall del edificio A un puesto de venta de comercio justo. El grupo PROYDE y otras muchas voluntarias que se han sumado, ha estado informando y vendiendo productos que respetan y promueven un orden comercial justo. Es la intención del grupo mantener el puesto de venta durante algunos momentos más del año. Contamos con la ayuda de quien desee echar una mano e implicarse en PROYDE. Os recordamos también que la cafetería del Centro cuenta con productos de comercio justo durante todo el año, que el personal vende con especial interés como gesto propio de compromiso. Gracias a todos los que os habéis acercado a comprar, a informaros o a vender.